Equipo

EDUARDO QUEZADA 

Director general

ZAIRA PACAJOJ

coordinadora general

ARTURO SALAS GUELL

Director administrativo

YAHAIRA OSIRIS

comunicaciones

Organizaciones líderes

Red IBERFEST ( Red Iberoamericana de Festivales y Teatros )

Red Iberfest nace en 2017 como una red de cooperación musical internacional con la intención de promover y difundir la diversidad musical iberoamericana a través del fomento a la creación de circuitos que faciliten la circulación de agentes y contenidos musicales de la región por festivales, teatros, encuentros y actividades culturales en general, aportando a la formación de nuevos públicos.

Emprende Música LATAM (Latinoamérica)

Plataforma de educación e integración para el desarrollo de la Industria Musical en latinoamerica que genera distintos tipos de contenidos orientados a entregar conocimientos, herramientas útiles y prácticas, y de reflexión para el desarrollo de las Industrias musicales Latinoamericanas.

 

Desde el año 2020 han sido socios estratégicos de la Red IBERFEST con quienes han co fundado y desarrollado en conjunto el Encuentro Latinoamericano de Industria Musical LATMUS, que cuenta con dos versiones realizadas, en donde han participado destacados profesionales participantes de más de 12 países (Sector publico y privado) de: Chile, Perú, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, México, República dominicana, y Estados Unido

Red de Artistas Viva Primavera (Centroamérica)

La Red Internacional de Artistas Viva Primavera es una organización Centroamericana que busca conectar y difundir diferentes Artistas con el resto de Latinoamérica y más. Realizando conciertos, festivales, conversatorios entorno a la gestión cultural, profesionalización de artistas e industria musical. Buscando crear conexiones e impulsar la región centroamericana.

Atrapando Sueños Art Media (Panamá)

Atrapar Sueños Art Media es un proyecto artístico y cultural que ofrece seminarios, talleres, conversatorios y asesorías para el artista emergente e independiente, proyectos creativos y marcas personales. Facilitándole al artista las herramientas adecuadas para lograr un mejor desenvolvimiento en la escena local e internacional, siendo una plataforma de interacción y conexiones entre artistas, gestores, agentes, promotores, proyectos artísticos, como de empresas y emprendimientos asociadas a la industria musical.